Apoya un pequeño caficultor

///Apoya un pequeño caficultor
Apoya un pequeño caficultor2017-11-02T16:46:28+00:00

Apreciado visitante con tu visita a esta página puedes ofrecer apoyo a una familia cafetera en condiciones graves de vulnerabilidad, por medio de las siguientes opciones:

  1. Ayudar en la educación o la salud de un caficultor y su familia, por medio de un bono escolar o de salud, con el pago de la mensualidad de gastos escolares o en los gastos médicos hasta por el valor que desees destinar,  el estado de salud del beneficiario es debidamente certificado por personal médico.

  2. De igual forma puedes apoyar al caficultor por medio de una subvención a la producción, en este caso en fertilizantes a ser aplicados en el predio del productor.

  3. Compra del café procesado (en grano tostado o molido) directamente al caficultor en SISBEN nivel 0, 1 o 2.

En todos los casos existe el mecanismo de contacto directo caficultor-donante ya sea vía celular o medios alternos de comunicación directa, con el fin de verificar la trazabilidad de toda la labor altruista que este último efectúa, Sintrainduscafé apoya toda la logística necesaria para lo cual no efectúa ningún cobro administrativo o financiero.

En el caso de ser persona jurídica  y desees aplicar las exenciones tributarias que trata el artículo 125-1 y 257 del Estatuto Tributario debes informar previamente dicha intención para expedir el certificado de donación a nombre de Sintrainduscafe en calidad de donataria (ente Sin ánimo de lucro, no contribuyente pero si declarante).

Puedes seleccionar un Departamento y municipio donde deseas hacer la donación, una de las tres opciones en que deseas realizar el apoyo, al igual que la cuantía que puedes destinar, para esto puedes utilizar el link de CONTÁCTENOS y nosotros te brindaremos los detalles que requieras.