La salud del trabajador

//La salud del trabajador
La salud del trabajador2017-11-02T14:26:13+00:00

Cuando eres empleado o contratista, siempre debes recodar que tanto tu salud física como emocional son lo más importante para tí, no hay nadie que te vaya a compensar por los daños que recibas por tu relación laboral (no hablamos de lo económico), a continuación encuentras algunos factores claves que debes tener siempre en cuenta:

  1. Una explicación sencilla de cómo opera el nuevo Sistema Integral de Salud en Colombia

  2. Los factores psico-sociales y su efecto en tu salud

  3. Como tramitar una licencia por afectación emocional

  4. Pausas activas en tu trabajo

A continuación encuentras una guía sencilla pero completa sobre lo que debes conocer del actual Sistema Integral de Salud Laboral en Colombia en calidad de trabajador.

(click en la imagen).

.

.

Conoce todo lo relacionado con la afectación por afectación psicológica y maltrato laboral, puedes ser víctima sin saberlo, ante cualquier duda utiliza el formulario de contáctenos.

 (click en la imagen)

.

El acoso laboral se solapa en el estrés y viceversa, y cuando se descubre ya ha causado daños irreversibles en la víctima que no había podido distinguir por falta de conocimiento de lo que le estaba aconteciendo

 (click en la imagen)

.

A dar click en la imagen podrás conocer el programa semana de Pausas Activas de Ergoser y el video de pausas activas de Ecopetrol. recuerda siempre tomar ese espacio para el cuidado de tu salud.

 (click en la imagen)

.

Consulte a su médico, cuide su salud, es su verdadero patrimonio.